lunes, 30 de marzo de 2020

Aviso 3er Lapso







Good Afternoon

 Dear Students!

Saludos Cordiales!

      A continuación describiré las instrucciones en materia de actividades académicas y con ello las pautas para sus respectivas evaluaciones con el fin de dar cumplimiento al programa del tercer lapso. Les escribo en español todo lo referente a las instrucciones considerando que se requiere absoluto entendimiento de las mismas para asegurar su fiel cumplimiento. Por consiguiente se recomienda:

   1)LEA DETENIDA Y CUIDADOSAMENTE cada una de las especificaciones que el docente exprese a través de cada actividad.

 2) Se realizará el plan de evaluación con los contenidos específicos a desarrollar, las asignaciones o evaluaciones para cada uno y la ponderación que corresponda a cada cual. Es decir, debe trabajarse en base a lo planificado.

  3) En tal sentido, las ponderaciones de cada asignación tendrá estrecha relación con lo indicado para cada evaluación.

   4) Los estudiantes contarán con el tiempo, asesorías y material de apoyo académico para la adquisición del nuevo conocimiento, y la posterior evaluación de estos. Así como las consultas y asesorías directas del docente. 

   5) El estudiante debe cumplir con los tiempos de entrega de actividades para garantizar la efectividad del proceso de evaluación, contando con una semana posterior a la entrega para recibir la calificación. Considerando las excepciones de enfermedad o casos fortuitos, deberá establecerse comunicación directa con el docente para canalizar el proceso. 

   En lo sucesivo publicaré lo antes mencionado, por el momento la vía de comunicación y consulta será a través de mi correo personal:

      anak.acosta.u@gmail.com

   Se agradece revisar periódicamente el blog para estar al tanto de las informaciones correspondientes a la materia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso importante

       Apreciados estudiantes,        Reciban un cordial saludo.    Por medio del presente les reitero que hasta mañana Jueves 18-06-2020 y ...